jueves, 16 de abril de 2009

Las Apariencias Engañan

Ha vuelto a pasar! De hecho pasa continuamente, todos los días; el talento se abre paso ante la mediocridad. Lo malo es que no siempre se valora como debería y los simples se vuelven a salir con la suya...

En el programa televisivo "Britain's Got Talent", hace un par de años, un vendedor de teléfonos móviles dejó perplejos a público y jurado y se llevó el premio al cantar opera. Su nombre: Paul Potts. La canción: Nessum Dorma, una de las mas preciosas piezas jamás creadas.

Pero es que ha vuelto a pasar; nuevamente alguien con una imagen no muy adecuada para salir hoy en día en televisión se presenta al programa y dice que su mayor sueño es cantar ante un gran público. La gente se ríe, al verla, al escucharle hablar, pero la música comienza y ella simplemente canta.

Susan Boyle, una inglesa de 47 años, entona el "I dreamed a dream" de Los Miserables y ese sueño se hace realidad y de paso arranca una tremenda ovación del público que hace 2 minutos se burlaba de ella. Así es; cuando el talento de verdad aparece, los mediocres solo pueden callar.

Gracias Susan y mucha suerte!

PD: He estado pensando en aprovechar este escrito para pegar la rajada de toda esa gente que se cree que con tener un físico molón ya lo tiene todo hecho, que no les hace falta nada mas que aparecer y que todos caerán a sus pies, y que son capaces de permitirse unas licencias que otros jamás harían. Os falta respeto, humanidad y mil cosas mas. El tiempo os pondrá en vuestro sitio cuando os marchitéis y cuando solo vuestra propia familia este a vuestro lado. Perros. Jeje.

PD2: Si, al final solté la rajada. Jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer estaba viendolo, y me emocionó, hasta se me cayó una lágrima y todo. ¡Impresionante!. Solo con pensar lo que debió sentir la mujer ahí arriba... se sube con el objetivo único de "cantar e irse" asumiendo que se van a reir de ella, como todo el mundo hizo (incluso la chica del segundo 1:27, que si viera la nariz que tiene, y pensara en ella con la edad de Susan, quizá no se reiría tanto).

Me encantó ver como cantó, escuchó los aplausos, se sintió cantante y se fue. Porque no buscaba nada más.

Lo realmente penoso es que para respetar a alguien tenga que demostrar algo. Pasará de ser una vieja friki haciendo el ridículo en la tela, a una cantante de la ostia despistada y simpática. Triste, pero cierto....

Un abrazo rulkyman! ;)

Rulk dijo...

"Lo realmente penoso es que para respetar a alguien tenga que demostrar algo".

Pues si, es penoso el que ciertas personas tengamos que estar continuamente demostrando cosas, mientras a otros les basta con simplemente estar.

Susan estaba esta semana en todas las portadas de todos los periódicos en Londres, y también un chavalote que el otro día hizo levantarse de su silla y aplaudir al mismísimo Simon. Verdaderamente Britain's got talent...

Otro abrazo para ti!