sábado, 21 de marzo de 2009

Mis Conciertos Favoritos - #8 > KENNY G

#8 - KENNY G
Fecha : 19 de marzo 1994
Lugar : Palau Dels Esports (Barcelona)
Precio : 3000 pesetas / 18 euros

Este es otro concierto al que en un principio tenía ciertas dudas. La música de Kenny G era genial para ponértela en casa, relajarte y disfrutar pero no es, en principio, la que te imaginas para un concierto en directo y menos en un pabellón.

Recuerdo perfectamente ese día, como si fuera ayer, ya que aquellos eran los "good times" por excelencia en mi vida. Sábado mañana, habíamos quedado David (que fue quien me dio a conocer a Kenny G) Sergio y yo y nos dirigimos a las 12 del mediodía!!! al Palacio De Los Deportes. 10 horas antes del inicio, jeje.

Pero el acudir con tanto tiempo de antelación tuvo su premio; estábamos tranquilamente charlando los 3 sentados en unas escaleras cuando de repente llega un Mercedes y una pequeña furgoneta. Como por un acto reflejo nos pusimos en pie y nos acercamos a una vaya y desde dentro del cochazo salió Kenny G y nos saludo: "Hi guys! See you later" - lo flipamos.

Horas después comenzó a llegar gente y finalmente el lugar se llenó. El concierto fue sublime con un Kenny G que incluso habló en catalán y bromeaba continuamente con el público.
El mejor momento fue cuando, tras un descanso, comenzó a sonar su saxo con las luces apagadas y Kenny apareció entre el público tocando. Brutal.

Como vídeo, pongo este audio, con la maravillosa "Silhoutte", una de las melodías mas mágicas que jamás escuché.


1 comentario:

Evey dijo...

¿No te decía yo? (de las "coincidencias")

El saxo de Kenny es una exquisitez para dejarse INUNDAR en sus acordes.

¡QUE belleza!

Jeje asi que... Kenny los saludó de forma exclusiva y todo.

"Songbird" o "Forever in Love" de mis favoritas.

(susurro... )