sábado, 21 de marzo de 2009

Mis Conciertos Favoritos - #9 > NORAH JONES

#9 - NORAH JONES
Fecha : 20 de julio 2007
Lugar : Palau De La Música (Barcelona)
Precio : 72,50 euros

Ya existe en este blog una entrada sobre aquel concierto (al año de haber asistido), pero no puedo pasar por alto este momento en esta particular lista de mis 10 mejores conciertos.

Comentar que en un principio no estaba muy seguro de si me gustaría. Las entradas fueron un regalo que hice y estuve muy cerca de... bueno, finalmente fui y me encantó. Norah estuvo fabulosa y la banda no se quedó atrás. Fue un momento delicioso en un marco prefecto, algo para recordar.

Si tuviera que quedarme con un momento (en el concierto) sería tal vez la aparición de la chica, con unos vaqueros y una camiseta a presentar ella misma al telonero; que sencillez.
Luego, fuera del recinto, tuve la suerte de saludarla y hacerme una foto con ella. Encantadora mujer y un directo sumamente exquisito.


PD: Por cierto, tengo su película "My Blueberry Nights" bajada desde hace mas de 2 meses y aún no he podido verla.

No hay comentarios: