domingo, 1 de febrero de 2009

La Canción De La Semana "JUST TO HOLD YOU ONCE AGAIN" Mariah Carey


Desde 1990 a 1995 Mariah Carey era perfecta. Su música era de gran calidad, su voz era inigualable y ella estaba preciosa. "Music Box" es uno de mis álbumes favoritos de siempre, me gustan todas las canciones y algunas de ellas son trocitos sonoros de belleza pura.

Recuerdo que por aquel entonces, en 1994-95, me solía poner el "discman" cuando me acostaba, y antes de dormir escuchaba algunas de sus baladas. Supongo que era para que mi último recuerdo de ese día, antes de morir y volver a nacer a la mañana siguiente, fuera algo positivo con lo que tal vez soñar esa misma noche.

Ayer, lo volví a hacer pero lo que hace 15 años significaba un anhelo de encontrar a alguien especial, es hoy un sentimiento amargo.

"Aunque no seas mi amante y aunque no seas mi amiga, 
yo daría lo que fuera por volverte a tener aquí
para abrazarte una vez mas"

Solo una vez mas.

MARIAH CAREY

Do you know 
How it feels 
Lying here without you baby 
You could never understand, what's happening to me 
So alone 
Nothing's real 
I just dream about you baby 
And forever wonder why you had 
To break free 
Even though you're not my lover 
Even though you're not my friend 
I would give my all 
To have you here 
Just to hold you once again 

It's so hard 
To believe 
I don't have you right beside me 
As I long to touch you 
But you're out of my reach 
And my heart doesn't feel 
It's so very cold inside me 
Just a shadow of someone that I used to be 

Even though you're not my lover 
Even though you're not my friend 
I would give my all 
To have you here 
Just to hold you once again 

You were the only one (only one) 
That I allowed inside my heart 
Now I'm just holding on 
To something so far gone 
Where did I go wrong 

Even though you're not my lover 
And even though you're not my friend 
I would give my all 
To have you here 
Just to hold you once again 
Just to hold you once again 


1 comentario:

Evey dijo...

Al igual que tú, me encanta Music Box y todo lo de Mariah entre el 90 y 95, luego también aunque menos, sin contar luego de que "se volvió loca" en este siglo nuevo, con aquello del rap, hiphop y dejando de lado todo lo que es capaz de hacer en el soul y rythm and blues.

Music Box, Daydream, Mariah y los otros albums de "ése estilo" me acompañaron en muchos momentos...

El AMOR VERDADERO va más allá de relaciones externas o terrenas, más allá de contactos o su aparente falta, sin exagerar va más allá de cualquier cosa...

Con tu AMOR interior puedes de una forma real "abrazarla de nuevo" Rulk. No sólo se "abraza con los brazos"...

Esta canción en especifico me encanta desde siempre, qué melodía, qué tesitura... qué sentimiento.

By the way...

Once again, te abrazo Raúl.

.