lunes, 2 de febrero de 2009

Cacos Torpones

El jueves pasado nos reíamos a carcajadas al leer una pequeña noticia que aparecía en uno de esos periódicos gratuitos; dos presos con las esposas puestas intentaban huir... con tan mala suerte de que una farola se interpuso en su camino y ninguno de los dos se puso de acuerdo por donde tirar; y claro; ostión al canto y de nuevo detenidos.

Al llegar a casa se lo comenté a mi hermana y me dijo: "Si han salido las imágenes en la tele". 
!¿!¿Como?!?!? Hay imágenes grabadas de eso??? JAJAJA.

Y si; las hay.

Ya tiene que ser sangrante que intentes escapar y te des de morros contra una farola, pero que el mundo entero vea lo torpe que eres no tiene precio.

Pero es que buscando por YouTube creo haber encontrado a alguien incluso mas torpe que esos dos pobres diablos. Un capullete que intenta robar en una especie de "badulake" y sus hazañas son grabadas por las cámaras de seguridad del local.

Sin desperdicio: El ladrón mas torpe del mundo

1 comentario:

Evey dijo...

Aps... jajajajajáaa.

Pobresss xD.

Aquello que dices sobre el colmo de que ya todo el mundo vea la torpeza que tengamos, pues si xD. Ya es como mucho.

Cada vez más la realidad va superando a la ficción... esto me ha recordado los dibujitos animados (varios) donde chocan entre si.

Me gusta mucho Tom y Jerry xD (:o) y el correcaminos. Es GENIAL cuando en estas caricaturas por ej van huyendo de alguien y en eso "se les acaba el piso" jajá, por ejemplo quedan en el aire en un precicipio... ¿te has dado cuenta que se quedan alli DETENIDOS?

(!!)

Jajá... y que SOLO se caen cuando "se dan cuenta de eso" (!!!)

Interesante, verdad?
(mas de lo que parece)

Jopeta pobreee... se va de bruce al suelo, llega y se lanza y ni hace el más minimo cálculo para escalar o ingresar a la tienda SIN sufrir en el proceso.

AjAJAJAJA, oh dios, pero fijate Rulk la perseverancia del tipo, jajajá y luego se enoja con la cámara y se sienta a "reflexionar" jajajá.

¿Te imaginas que quienes roban bancos de alta seguridad con exito, lo hagan tan impacientemente? sin pensar antes? xD

Gracias por las risas!

PD: las necesitaba.