sábado, 27 de diciembre de 2008

Michael Jackson; 31 Días, 31 Momentos Históricos

Video #27

1993 comenzó de una forma fabulosa en los Estados Unidos para Michael. Él intentó de alguna manera acercarse mas a la gente, al público, y demostrar que no era alguien tan raro como contaban en la prensa y en televisión.

Hizo la entrevista con Oprah Winfrey logrando 90 millones de espectadores, el intermedio de la Superbowl con la audiencia mas alta de la historia de la televisión americana (hasta ese momento) y se dejo ver en los Grammy y en los American Music Awards.

Fue precisamente en esa entrega de premios donde abrió la gala con una actuación espectacular interpretando su canción "Dangerous". La imaginación de los pasos de baile en la coreografía es insuperable. Michael y sus bailarines están sensacionales y la palabra con la que se podría definir esa actuación es "cool", fresca. El estilo de Michael elegante, lleno de swing muy alejado de los artistas que hoy en día bailan y cantan en el mundo del R&b que mas parece que estén realizando una tabla de ejercicios que no dejándose llevar por el sentimiento que les provoca la música.

Posteriormente se hicieron algunos cambios en la rutina de este tema, pero para mi la mejor versión fue la primera. La que aquí os dejo.

2 comentarios:

Menlove Avenue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baby Cat Face dijo...

¿Pero cómo me va a molestar tu intrusión? Estoy encantadísima de que te metas en mis pensamientos siempre que quieras, para eso está el blog.

Me ha costado saber quién eras y no conocía este lugar. Nos seguimos leyendo. Llama a la puerta siempre que quieras. Un beso enorme.