sábado, 27 de diciembre de 2008

Dando El Cantazo

Hoy tocaba sacar los gallos del corral para que dieran una vuelta; hoy tocaba sesión de Singstar.

Que buenas risas nos hemos echado aunque a nivel personal reconozco que por momentos temí que el gran Nino Bravo se levantara de su descanso eterno y se presentara en mi casa para desenchufar la consola y ahorcarme con el cable del micro gracias a mi versión gloriosa de "Te Quiero, Te Quiero" (es coña, no me quedó tan mal como otras...).

La gran sorpresa ha sido descubrir a mi propia madre como cantante. Era la primera vez que jugaba y la verdad es que salvo en contadas ocasiones que la había oído tararear canciones en la radio mientras hacía sus labores, nunca la había escuchado cantar. Hoy nos ha dejado flipados (hasta ponernos la piel de pollo) al verla cantar el "Marinero De Luces" de la Pantoja. Tremendo. Resulta gracioso que una gallega como ella sienta mas cerca las canciones del sur.

En lo general decir que una vez mas ha ganado mi hermana. No se como se lo monta la tía pero acaba sacando mas puntos que tu. Maldita.

Quizás la canción que mejor me quedó (de las españolas) fue el "Ay Que Dolor" de Los Chunguitos y es que se nota que vivo en un pueblo con un turbio pasado gitanil. Jaja!
De todas formas veía las puntuaciones que iba sacando y son en casi todos los casos mas de la mitad de lo que solía hacer hace 3 años. Voy perdiendo la voz (no me refiero a voz de cantante sino a voz humana) a toda prisa. A este paso también acabaré mudo... Cojones.

Y ya que estoy y que el último juego editado del Singstar aquí en España se trata de grandes clásicos de la música española, quiero poner una que me ha parecido bastante bonita (y no me refiero a "Mi Carro" o al "Torito Guapo"):

Danny Daniel

No hay comentarios: