sábado, 31 de mayo de 2008

Como En Los Viejos Tiempos

Como en los viejos tiempos... y como la NBA así lo quería (paso de comentar las actuaciones arbitrales). Finalmente Los Angeles Lakers y los Boston Celtics disputaran la final mas deseada.

Fue en 1987 la ultima vez que estos dos equipos se vieron las caras en la gran final. Magic Johnson versus Larry Brid, dos de los nombres mas míticos de este deporte se enfrentaban por tercera vez en la década de los 80.

Este 2008, 21 años después, se volverán a ver las caras y esta vez serán los Bryant, Gasol, Pierce, Allen y Garnett los protagonistas.

Decir que pienso que así lo han decidido después de unos malos años en cuanto a audiencias televisivas con equipos con tan poco glamour como los Spurs, Cavaliers, Nets y compañía.

Esto no pasara en esta ocasión y nos cansaremos de ver caras guapas y conocidas especialmente en las primeras filas del Staples Center de Los Angeles, con Jack Nicholson, como siempre -ganen o pierdan sus Lakers- como gran figura.

Yo empecé a seguir el baloncesto hace 23 años y mi número 1 era Magic (hasta que explotó Jordan) y mi equipo eran los Lakers... pero este año vestiré de verde.

Let's go Celtics!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También tienes prognóstico para la final??

Tienes favorito??

Anónimo dijo...

Tu favorito está claro que son los celtics... quería decir cual es el favorito...:p

Rulk dijo...

Viendo como me fueron las anteriores fases, pues no me jugaría una cena. Aun así yo apuesto/deseo que ganen los Celtics en un 4-3 y si puede ser con Bryant o Gasol fallando el tiro decisivo. Jejej.

Anónimo dijo...

Vale, pues cambio la pregunta.... ¿a quién quieres más a gasol o a alonso? :p



Yo sigo muy de lejos la NBA, los celtics es uno de los equipos que mejor me cae.... pero voy con los lakers...


PD: Espero que garbajosa o calderón mismo, te caigan mejor... aunque solo sea porque se le da menos bombo...xD