lunes, 2 de junio de 2008

Me Cago En Todo Lo Que Se Menea!!!

Hoy me hubiera cambiado por Michael Douglas y no precisamente porque se tire a la sosa de Catherine Zeta Jones, si no porque uno hubiera deseado ser el personaje que interpretó en la película "Un día de furia" de 1993.

Hoy es uno de esos días en los que te gustaría tener un cacharrito que con solo pulsar un simple botón hicieras daño a la gente. Si soy así de cabrón.

Hoy odio. Sin más.

Gracias a Dios que aun mantenga algo de cordura en mi maltrecha mente y que aquí en España aun cuesta un poco conseguir armas de fuego porque si no mañana los Telediarios me tendrían como prota...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, y luego a mí me echas la bronca por un inoportuno comentario acerca de algún que otro pensamiento negativo... ¡Pues aplíquese usted el cuento!

:P

¡Un besazo! ;)