#17
Desde 1987 (con la excepción de 1989) los fans de Luis Miguel nos habíamos acostumbrado a tener nuevo disco por año. A eso añádele las giras que cada vez eran más duraderas.
A diferencia de un álbum con temas nuevos, los discos de boleros eran más fáciles de producir, a parte de ser una buena fuente de ingresos gracias a su aceptación. Luis Miguel una vez hecha la criba de temas elegidos podía delegar en otros la parte de preparación del disco y prácticamente ir a grabar las vocales cuando hiciera falta.
Cuando se anunció que en 1994 saldría "Segundo Romance" no creo que pillara a nadie por sorpresa. El primer disco había sido tan exitoso que había doblado en ventas a "Aries" a pesar de que este funcionó bastante bien.
Para esta segunda parte volvió a contar con Manzanero y Cibrian y volvió a llamar a Juan Carlos Calderón, formando así un equipo de lujo. Se volvió a grabar en Los Ángeles, en los Record Plant Studios, donde Luis Miguel ya se había acostumbrado a trabajar y de nuevo entre los músicos de las sesiones estaban gran parte de los mejores de la industria. Se eligieron 11 temas que iban desde el año 1934 hasta 1993.
El primer single fue la gran "El Día Que Me Quieras" de Carlos Gardel. Un nuevo número 1 para Luis Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario