#31
Y llegamos al final de este viaje por la carrera musical de una cantante que nació con un el don divino del cante y que desde su debut a mediados de los 80 ha sido constantemente imitada pero nunca igualada. Ella vocalmente ha sido la figura en la que se han fijado otras grandes que han venido después. Todo un icono.
He pasado por estos cerca de 30 años de canciones sin pararme en otras historias que no fueran estrictamente musicales porque así debería ser, con ella y con cualquier otro artista. Sus vidas privadas, lejos de ser perfectas, están llenas de altos y bajos como los que podamos tener nosotros mismos, con la diferencia de que en sus casos los picos son exagerados y están expuestos a un mundo que disfruta viéndoles crecer pero que disfruta todavía más viéndoles caer. No lo entiendo; deberíamos agradecer todo lo que nos han hecho sentir y eso debería estar por encima de todo lo demás.
"I look to you" es una canción de R. Kelly que compuso para ella años atrás. Finalmente Whitney decidió grabarla y meterla en su disco, el último y de esta manera ha pasado a la historia.
"Mientras me acuesto,
cielo; escúchame ahora
estoy perdida sin una causa
después de darlo todo.
Las tormentas del invierno han llegado
y han oscurecido mi sol
Tras todo por lo que he pasado
¿a quien sobre la tierra puedo acudir?
Te miro a ti
Te miro a ti
Después de que toda mi fuerza se haya ido
en ti puedo ser fuerte
Te miro a ti
Te miro a ti
Y cuando las melodías se han ido
en ti escucho una canción
Te miro a ti"
No hay comentarios:
Publicar un comentario