domingo, 10 de abril de 2011

¡Ojalá!

¿Puede ser que mi destino cambie? ¿Es posible que esté llegando al final de mis "seven years of bad luck"?¿Qué el viento gire ahora a mi favor?

No quiero adelantar acontecimientos ni hacerme mas ilusiones de las debidas, pero hoy estoy en un estado en el que no me encontraba desde... mmm, buff; mejor ni pensarlo. Hace mucho, eso seguro.

Hoy he tenido un subidón sin necesidad de añadidos psicotrópicos y reconozco que me siento bien y que -en mucho tiempo- he encontrado algo por lo que merece la pena mirar hacia el futuro de una forma mas esperanzadora.

No, no tengo a nadie a mi lado, ni voy a ser padre, ni siquiera tengo un perrete que mueva la cola cuando llego a casa desde el trabajo, pero hoy he podido visualizar, imaginarme y casi casi sentir el lugar que podría en breve llegar a ser mi templo... MI hogar.

No será un castillo, en Escocia, con fantasmas y foso donde resguardarme y olvidarme del mundo que me rodea pero también tiene su encanto.

En fin; ya veremos...

Por lo pronto esta noche me iré a dormir con un pensamiento positivo y eso ya es bastante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tí, aunque no te lo creas. Espero que esa buena sensación con la que estás embriagado, dé sus resultados :D.

Ivonne dijo...

: )

Espero de corazón que Tu Hogar se materialice de acuerdo a tus deseos, se trate de lo que ya has vislumbrado o bien de algo Mejor aún.

Y por favor no olvides dejarme cabalgar en mi caballo blanco, o mejor aún... permíteme Estar allí junto a mi gatito blanco y acariciarlo mientras Yo... también vislumbro aquel Hogar. De sólo visualizarlo y sentirlo... me siento mejor.