Estos últimos días han sido especialmente duros en nuestro país; una desafortunada negligencia médica acabó con la vida de un bebé, un grupo de menores violaba a una niña de 13 años, otra de 12 años era asesinada de una puñalada en el corazón en Madrid y por último, en Valencia, a otra la degollaban en una reyerta en la puerta de una discoteca... Eso es unos pocos días... Todo eso en nuestro mundo.
Aún así la prensa ha seguido ocupando su tiempo en llenar sus páginas de historias falsas, estúpidas y macabras sobre la vida (y muerte) de Michael Jackson. Criticar su vida, su cara, su alma, sus acciones, su familia, su casa, su arte,... en definitiva; su mundo.
Ellos van a seguir con el circo, con el morbo, con la ignorancia y girando sus cabezas a los problemas de verdad.
Yo tengo muy claro con que mundo me quedaría.
Dicen que soy diferente No entienden nada Pero hay un problema más grave Que requiere mucha más atención Tienen hambre en todo el mundo No hay suficiente para comer Así que no hay tiempo para estar metiéndose conmigo.
Tienen maestros Que no quieren enseñar Tienen adultos Que no saben leer ni escribir Tienen enfermedades extrañas ¡Ah! Pero no hay cura Aunque hay muchos doctores Que no están tan seguros de ello Así que dime
(Estribillo) ¿Por qué quieres meterte conmigo? ¿Por qué quieres meterte conmigo? Paren de hacerlo.
Tenemos más problemas De los que nunca hubiéramos necesitado Tienen la lucha entre bandas Y el derramamiento de sangre en las calles Tienen gente sin techo Sin alimentos que llevarse a la boca Sin ropa encima Y sin zapatos para sus pies.
Tenemos drogadicción En la mente de los más débiles Tenemos tanta corrupción Brutalidad policialTenemos transeúntes Caminando en la oscuridad Dime ¿Qué estamos haciendo para intentar parar esto?
(Estribillo)








