Producida por Michael Bay y dirigida por Marcus Nispel contará de nuevo las andanzas de un grupillo de jóvenes que van al campamento de Crystal Lake y allí son pelados uno a uno por el bueno de Jason.
La verdad es que Jason tiene mala prensa. Hay que reconocerle que solamente mata a "putas y chulos" por lo que habría que considerarlo una especie de Harry "El Sucio" pero en vez de llevar una gran Magnum lleva un machete de 1 metro. Jason limpia de gentuza el campo, nada mas.
Yo, como fan de Jason y seguidor de la serie, poseo 9 de las 11 películas. Me faltan la octava y novena entrega porque no están disponibles en DVD en España.
A lo largo de estos años hemos visto al chico de la máscara de hockey aniquilar de todas las maneras posibles a los que se acercaban al campamento y luego, mas tarde, a los que se ponían en su camino, ya fuera en Nueva York o en el mismísimo espacio exterior.
Lo del pequeño Voorhees no es mas que el resultado de una niñez traumática. Al pobre crío lo maltrataban los demás niños y algunos de sus monitores en Crystal Lake, que fue donde falleció ahogado a los 11 años de edad, por lo que su desconsolada madre se vio forzada a comenzar a descuartizar a los que le habían tratado mal. Luego fue el propio Jason el que siguió con la obra.
Serie B o Z, lo divertido de los films son las muertes y la cantidad de sangre que salpica. Por lo visto en el trailer del remake no se ve una sola gota de sangre y el cartelito previo de "the following preview has been approved for all aundiences" hace que te temas lo peor; mucho grito y muchas sombras. De todas formas era de esperar que un proyecto de alguien como Michael Bay (que pone mucha pasta) no fuera para mayores de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario