lunes, 29 de abril de 2024

La Canción De La Semana "Turn Me On" Kevin Lyttle

 


Estaba dejándome llevar por las olas en YouTube hasta que llegué a este tema; "Turn Me On" de Kevin Lyttle y de repente me encontré recordando noches largas, sudorosas y pasadas, muy pasadas, casi como de una vida anterior y es que esta canción tiene 23 años. ¡¡¡23 AÑOS!!! Are U fucking kidding me?

Kevin Lyttle nació en 1976 (mi año) en Kingston, en San Vicente y las Granadinas, una isla caribeña. Desde bien joven fue animado por su familia para que se dedicara a la música y siendo un adolescente llegaría a trabajar como Dj. Fue en el 2001 cuando grabó "Turn Me On" como una balada soca. Soca es un estilo musical caribeño que significa "soul del Caribe". Estuvo moviendo el tema y logró primeramente un pequeño contrato discográfico que luego fue tragado por una "major" (Atlantic) que le daría un estreno y un apoyo mayor en el 2003 con algunos cambios en la canción, pasándola a algo más movido.

El tema fue un gran éxito primero local y luego en países como Reino Unido, Alemania o Dinamarca. Más tarde daría el salto al otro lado del atlántico llegando incluso al #4 en USA. Allí el álbum llegaría a ser disco de oro y vender 500.000 copias.

Y luego... nada más, pero aquí dejó un tema para el recuerdo de esos momentos tórridos de algunas noches un poquito locas.

Por cierto, hablando de tórrido transcribo aquí uno de los versos de este TEMAZO:


"Una mano en el suelo y una polla enorme en el cielo

frotándose bien contra mi, tengo la pitón pidiendo piedad,

luego le susurro al oido para que se frote todavía más

y ella se sienta sobre mi y me dice

"Chico, empuja esa cosa más fuerte contra mi"


"TURN ME ON"

Kevin Lyttle


No hay comentarios: