viernes, 7 de diciembre de 2018

Luis Miguel; 31 Días, 31 Canciones Directas Al Corazón


#7

Y entonces se desató la locura. El single acompañado de un ambicioso y largo video puso definitivamente a Luis Miguel en la primera posición... de hecha prácticamente la hizo suya ya que la canción estuvo meses en el número 1 en México.

El álbum se catapultaría y se empezaría a vender de manera exagerada hasta convertirlo en uno de los discos de música en español más vendidos de la historia en el mundo. Más de 4 millones de copias en su país y más del doble en todo el globo.

Se trataba de una nueva balada dejando claramente que el fuerte del joven Miguel iba por ese camino. El video, a lo "Top Gun" causó un gran impacto y tenía unos 8 minutos de duración. No era nada habitual por aquellos tiempos (ni ahora tampoco) que un artista latino le diera tanta importancia a este medio. Ellos arriesgaron y les salió perfecto; si había alguna duda pronto quedaron disipadas.

Gracias al éxito del disco Luis Miguel se embarcaría en una gira, la más importante para él hasta la fecha y pisaría además de países de habla hispana el gran mercado norteamericano donde ya comenzaba a sonar con fuerza y ya no solo entre las comunidades latinas.

No hay comentarios: