viernes, 7 de diciembre de 2018

La Canción De La Semana "NO TEARS LEFT TO CRY" Ariana Grande


OH MY GOD! Desde abril que no ponía en el Blog "canción de la semana"! Sorry; ha sido un año atareado, aunque poco de ello haya merecido la pena.

Toca actualizarse y ¡de qué manera! Incluso voy a poner un tema de hoy en día!!!
No es que me mate pero la escuché unos días atrás y algo en ella me interesó de alguna manera. Se trata de "No Tears Left To Cry" de Ariana Grande...

A esta chica no es que la siga precisamente, de hecho sólo sé el título de 2 canciones; esta y la nueva (y porque acabo de oírla). Sé quien era, o que existía y poco más.

Ariana es una joven de 25 años nacida en Florida y que a pesar de rozar el metro y medio y pesar unos 40 kilos tiene una voz bastante destacable, de hecho es una buena cantante. La sorpresa ha sido que buscando información sobre sus discos uno esperaba encontrarse con la (nueva) "octava maravilla del mundo", con todo el bombo que se le ha dado, pero veo que nuevamente su impacto es sobre todo a una genial maquinaria de marketing que la lleva.

En Wikipedia en ocupación pone: "cantante, actriz, compositora, modelo, diseñadora de modas y filántropa". Muy bien... esa maquinaria ahí funcionando...

Lo cierto es que tiene 4 discos en el mercado y de sus casi 40 singles editados (que barbaridad!) sólo el último "Thank u next" ha llegado al número 1.

Pero algo en "No Tears Left To Cry" me llama lo suficiente como para destacarla y traerla aquí. Supongo que serán esos cambios de tempo y de registro vocal, muy por encima de la repetitiva letra que tampoco es demasiado brillante, pero viendo los tiempos que corren...

Por cierto; tras la composición y producción de este tema se encuentra Max Martin, productor sueco que es una especie de fábrica de hits humana. Sólo Paul McCartney y John Lennon tienen más números 1 en USA como compositores que este tío.

Esta semana y esta segunda mitad de año la elegida es Ariana Grande con "No Tears Left To Cry".
Feliz escucha, feliz semana y feliz Navidad!


No hay comentarios: