martes, 25 de diciembre de 2018

Luis Miguel; 31 Días, 31 Canciones Directas Al Corazón


#25

"Amarte Es Un Placer" sería el título del nuevo álbum de Luis Miguel. Hasta ahora no he querido meterme en la vida privada del mexicano, salvo en comentar de pasada lo de su madre, pero hubo un hecho que marcó el lanzamiento de este trabajo y fue su reacción con Mariah Carey.

La pareja sorprendió a todo Dios, nos pilló de sorpresa y desde ese momento el bueno de Luis Miguel se convirtió en el jodido Luis Miguel para mi. Nono, es broma, pero que suerte tiene el cab...
´El dijo que ella le había inspirado para crear esa nueva música y leyendo algunos de los títulos como "Dormir Contigo", "Amarte Es Un Placer" o "Te Propongo Esta Noche" pues deja bien claro que, en serio; es un cabrón. Mariah era en ese momento LA MUJER.

Volvemos a la música. Para este nuevo proyecto Luis Miguel volvió a cambiar la configuración; otra vez contó con las habilidades a la hora de la composición de Juan Carlos Calderón y Armando Manzanero y dejó fuera Bebu Silvetti y a Kiko Cibrian. También se trajo a los hermanos Loyo, músicos y compositores, que le ayudaron a escribir varias canciones. Arturo Pérez también recibió créditos en la creación de varias canciones y Alejandro Asensi quedó como productor ejecutivo. 
Además Luis Miguel firmaba como co-compositor 3 temas (que no eran los mejores precisamente).
Raro raro raro.

La selección de músicos continuaba siendo exquisita y como venía siendo ya habitual el disco fue grabado en los mejores estudios de California.

Como segundo single apareció la preciosa balada de Juan Carlos Calderón "O Tu O Ninguna", que fue respaldada por un video rodado en San Francisco. El tema fue un gran éxito llegando al número 1 y recibiendo una nominación en los primeros Grammy latinos a la mejor canción del año.

No hay comentarios: