miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mariah Carey; 31 Días, 31 Emociones


#30

Desde la salida de "Memoirs..." hasta su nuevo álbum "Me, I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" (aquí se coronó con los titulitos) pasaron 5 años... pero Mariah no paró en ningún momento de hacer cosas. A parte de dedicarse a cuidar de sus gemelos también apareció en varias películas, haciendo papeles pequeños pero que le reportaron buenas críticas, como en el caso de "Precious", donde encarnaba a una agente social.

También volvió a sacar un nuevo Lp de villancicos; "Merry Christmas II You", que podría ser considerado como discografía B, pero que ella ha sabido sacar tajada de esas fiestas (ahora se la conoce por la "reina de las Navidades" y hace especiales de TV como nuestro Raphael aquí...). También fue jurado del American Idol pero sus piques con Nicki Minaj acabaron en bronca y se largó.

Pero en mayo del 2014 aparece un disco en el que llevaba trabajando 3 años y en el que se fueron cambiando productores y colaboradores como quien cambia de bragas (si las usa, claro). Randy Jackson iba a ser el productor ejecutivo en algún momento, pero luego fue sustituido por Jermaine Dupri, hombre de confianza por excelencia.

A parte de esos cambios, la lista de colaboradores (rapero) era extensa hasta para sus estándares. Aburrido, muy aburrido todo.

El single que precedió la salida del disco fue "#Beautiful" junto a Miguel (un nuevo cantante de r&b) y fue editado ¡1 año antes!

Llegó al número 15. Peor carrera tuvieron los posteriores que o bien obtuvieron posiciones muy alejadas o directamente ni siquiera entraron en la lista.

Como dato positivo, al menos buscando uno; decir que la voz de Mariah suena mucho mejor que en los últimos 2-3 álbumes, en los que se resentía bastante.

No hay comentarios: