sábado, 12 de diciembre de 2015

Mariah Carey; 31 Días, 31 Emociones


#12

Para ser un álbum tan exitoso "Music Box" tuvo pocos singles. Es cierto que los 2 primeros fueron bombazos en USA y que "Without You" lo fue en el resto del mundo, pero tal vez se podría haber alargado un poco más en el tiempo el impacto del disco, a no ser que ya tuvieran nuevo proyecto en mente, claro.

"Anytime You Need A Friend" fue el cuarto y último single extraído y tuvo el fatídico honor de ser el primer single de Mariah Carey que no entrase en el Top-10 americano. Se quedó en el puesto 12 en pop y tan sólo en el 22 en r&b, y eso a pesar de ser un tema con importantes influencias gospel.

En el resto del mundo tuvo resultados dispares; un nuevo Top-10 en Inglaterra y también en Canadá, Nueva Zelanda y Holanda (sus 3 mercados más fieles).

Puede que no sea uno de sus mayores éxitos pero para mi es una de sus mejores interpretaciones, en un disco que está plagado de ellas. Canciones como "All I Ever Wanted", "Just To Hold You Once Again" o la propia "Music Box" (tremendamente deliciosa) podrían haber tenido su posibilidad de haber salido como single.

Nuevos proyectos inminentes; un duo con alguien muy especial y un disco, también muy especial, estaban por llegar...

No hay comentarios: