viernes, 20 de marzo de 2015

La Canción De La Semana "LA PETITE FILLE DE LA MER" Vangelis


Bien podría ponerme a soltar la típica rajada que cada cierto tiempo suelto. Tengo algo -mucho- dentro y debería vaciarme pero en esta ocasión me lo guardo para mi mismo y transformo todo ese sentimiento amargo, que me quema, que me satura, en algo opuesto. Tengo la necesidad de abrazar la belleza y dejarme arrastrar por ella...

Este tema de Vangelis lo había escuchado, claro que si, pero hará unas semanas el gran Iker Jimenez abrió su programa de Milenio 3 con él, para contar otro tipo de historia bastante alejada de esa búsqueda y necesidad de belleza. A cada cual la música le transmite algo, no todos la interpretamos de la misma manera. Desde ese día lo habré escuchado decenas de veces.

Vangelis la compuso en 1970 y la editó 3 años después como parte de su álbum "L'Apocalypse Des Animaux", como apoyo de una serie de documentales sobre el reino animal. "La pequeña hija del mar" es una sublime pieza melódica, enigmática, que te atrapa, suena cautivadora y nostálgica y es extremadamente bella.

Siempre la belleza...

Esta semana es la elegida para esta sección y para acallar mis historias personales.
Feliz escucha, feliz semana.




1 comentario:

Willi90s dijo...

Gracias hoy me servirá esta canción para una exposición.