sábado, 28 de febrero de 2015

ELLAS - Lauren Cohan


Llevaba tiempo sin hablar de mujeres, con lo que a mi me gustan!... aunque sea desde la distancia...

¿Se puede ser más guapa y estar más rica? Pues lo veo complicado. Lauren Cohan interpreta de manera brillante a Maggie Greene en "The Walking Dead". Su personaje ha ido evolucionando sin pausas; de ser la hija del granjero a una de las indiscutibles protagonistas de la serie. Fuerte, decidida, valiente y guapa a rabiar.

Lauren nació en Philadelphia, creció en New Jersey y Georgia y más tarde, a los 13 años, se mudó a Inglaterra junto a su familia. Allí ella cursó sus estudios y se graduó en literatura inglesa.

Compaginaba sus estudios con una pequeña compañía de teatro de la que fue cofundadora. Gracias a ella empezó a viajar y darse a conocer. Finalmente acabaría de vuelta en los Estados Unidos para ya finalmente comenzar su carrera como actriz. También hizo, gracias a su espectacular cuerpo (mide 1,72) trabajos como modelo anunciando ropa interior y trajes baño.

En 2005 se produce su debut y un año más tarde logra su primer papel de protagonista. Aparece en un par de series de tipo adolescente (rollo "Supernatural") y en 2010 llega su mayor éxito en la película "Death Race 2". En 2011 se une a "The Walking Dead" en su segunda temporada y desde entonces ahí sigue.

Lauren tiene 33 años, tiene acento inglés, canta y toca el piano, tiene 5 hermanos y lamentablemente está juntada con un tío que no soy yo. Grrrr!


No hay comentarios: