martes, 13 de enero de 2015

2015... Y Por El Culo Te La Hinco!


Hola amigos! Antes de nada felicitaros este nuevo 2015 y esperar que sea un buen año para todos.

Como os podréis imaginar en estas Navidades no pasó nada memorable en mi vida, vamos; que no me tocó "La Lotería" ni "El Niño", ni tampoco el "Euromillones", el "Eurojackpot" o "El Sueldazo De La Once". Si amigos; he jugado (o juego) a todos ellos. Ni os imagináis hasta donde llega mi desesperación.

Y alguno podrá pensar o incluso decir; "mira que tío más material y vacío", pero es que cuando ya has perdido la esperanza en otros campos uno simplemente se la juega donde más posibilidades cree que tiene, y a estas alturas creo que es más sencillo que me toque dinero a encontrar llenar mis vacíos emocionales. Aunque lo cierto es que estadísticamente es más probable que me caiga un rayo...

Os he dejado unos días descansar. Sé que el especial de George Michael de diciembre os ha dejado marcados; lo vi a raíz de los incontables mensajes que pusisteis, del gran debate día a día que se forjó hablando sobre lo divino y humano y demás cosas. Pero ahora he vuelto y aunque al no ser diciembre no mantendré el mismo ritmo, pienso seguir dejando algunos de mis pensamientos en este Blog, pienso seguir poniendo música y hablando de ella, también de mujeres que aunque de lejos también me gustan y por supuesto los tan esperados posts de baloncesto tan celebrados por todos...

Bromas a parte, este Blog, me seguirá sirviendo para tratar de sacar algunos de mis demonios, ponerlos a la luz y ver que tampoco son tan feos y malotes como parecen y así tratar de vencerlos. Y si en mi lucha aún hay tiempo para que alguien de los que entráis (escribáis o no) pase un buen momento, aunque sea breve, ya me daré por recompensado.

A veces es tan fácil restar importancia a lo que vale tanto...

No hay comentarios: