lunes, 15 de diciembre de 2014

George Michael; 31 Días, 31 Susurros De Fe


#15

"Kissing A Fool" fue el sexto y último single extraído del álbum "Faith". En USA después del #2 de "I Want Your Sex" y los 4 números 1 consecutivos del resto, este se tuvo que conformar con la quinta posición en la lista de Billboard. Si fue número 1 en la de "Adult Contemporany".

En el Reino Unido empeoraba las anteriores posiciones y se colaba en el Top-20 casi de milagro (#18) y en el resto de Europa a penas tuvo repercusión.

Pero no importa; se trata de una maravillosa canción (quizás la mejor del disco junto a "One More Try") con toques de jazz y cantada de manera espectacular por George. Dicen que la grabó sin música, en una toma, y que luego se le añadieron los instrumentos. Preciosa melodía con ese ritmo suave y que llega al mejor instante en ese puente que sube. Sensacional.

La parte final de 1987 y todo 1988 había sido un momento cumbre para George Michael en el apartado profesional... pero en su interior, todo lo que él había soñado lograr y ahora tenía, le había provocado un gran vacío.

Su siguiente paso sería inesperado para muchos...


No hay comentarios: