domingo, 18 de mayo de 2014

Playoffs NBA 2014 (5)


Quinta semana de segunda fase y lo que al principio pareció ser el playoff más loco y con mayores sorpresas de los últimos 20 años, se ha acabado convirtiendo en lo que, a priori, todo el mundo esperaba...

La anterior semana dejábamos 3 de las series con un 3-1 favorable a los locales y tan sólo la serie de los Thunder contra los Clippers igualada a 2 triunfos. Pues nada, poco más se tuvo que jugar y la cosa terminó por la vía rápida y dejando a los favoritos.

Indiana PACERS vs Washington WIZARDS : 4-2
A los Pacers aún le dio tiempo a hacer el ridículo una vez más. Una pena que estos Wizards sean un grupo joven y muy inexperto y que fuera totalmente negado para llevarse los partidos apretados. La sorpresa hubiera sido monumental.
Volvió Hibbert por momentos y George lideró al equipo pero el banquillo aún está por aparecer.

Miami HEAT vs Brooklyn NETS : 4-1
Demasiado LeBron y demasiados fallos de gente tan veterana y con tanto nombre. Deron Williams debería colgar las botas y Jason Kidd dedicarse a otra cosa. Johnson es el jugador más frío de la historia de la NBA (para lo bueno y para lo malo). Pobre final para Garnett y Pierce.

Oklahoma City THUNDER vs Los Ángeles CLIPPERS : 4-2
Donde no llegaron los Thunder llegaron los "fallos" arbitrales y si no los fallos jamás esperados de Rivers desde la banda y de Paul en pista. Tuvieron a los chicos de Durant en sus manos y les dejaron vivitos y coleando.

San Antonio SPURS vs Portland Trail BLAZERS : 4-1
Les dejaron ganar uno a los Blazers, por aquello del orgullo y se acabó. San Antonio juega a otra cosa distinta del resto de equipos de la liga. Aquí todos suman, aquí todos importan. Son los favoritos.


Y ahora es momento de jugar a ser Rappel y decir como quedarán en finales de conferencia:

Indiana PACERS vs Miami HEAT : 1-4
En el estado actual los Pacers no son capaces de inquietar a los campeones. O espabilan o van rápido a la calle.

Oklahoma City THUNDER vs San Antonio SPURS : 1-4
La baja de Ibaka es casi decisiva. Durant y Westbrook se van a tirar todas las bolas y de su acierto dependerá de que Oklahoma gane algún encuentro. Los Spurs están en la final.

No hay comentarios: