jueves, 18 de abril de 2013

Playoffs NBA 2013 (1)


Llegamos a finales de abril y un año más la temporada de la NBA nos guarda lo mejor para el final; llegan los playoffs al título y estos son los emparejamientos... y mis predicciones, claro.


CONFERENCIA ESTE

Miami HEAT vs Milwaukee BUCKS : 4-0
Los campeones a revalidar el título. Han logrado 66 victorias incluso dando descanso a su trío de estrellas que llega más descansada que nunca. El resto de equipo ha funcionado de manera más que correcta. Pienso que superarían a los Bucks jugando con los reservas.
De Milwaukee poco que decir. Ha sido una temporada floja pero en el Este también tienen que entrar 8 equipos...

Brooklyn NETS vs Chicago BULLS : 2-4
Los Nets ya pueden cambiar de ciudad, de nombre, de color o lo que quieran que seguirá siendo un equipo de lo más aburrido. Cuartos no creo que fuera la plaza que pensaban ocupar, al menos el ruso ricachón que los compró.
En los Bulls, sin Rose, que no sé si se le espera al muchacho, deberán tirar de casta y espero que dejen fuera al otro equipo de New York.

New York KNICKS vs Boston CELTICS : 3-4
Es bueno ver a los Knicks otra vez arriba. Ya han pasado muchos años desde Ewing y toda su gente. Lástima las lesiones que nos han privado de ver en acción a verdaderas viejas glorias. "Melo" ha dado finalmente un paso adelante y está bien acompañado por otro pistolero como J.R. Smith... lo que pasa es que enfrente estarán los verdes, jeje. Con Garnett dando sus últimos coletazos, descansado, con Pierce y con un recuperado para el basket como Green, estos tíos son capaces de aguarles la fiesta a los de la Gran Manzana. Esta serie puede ser épica!

Indiana PACERS vs Atlanta HAWKS : 4-2
Indiana con los mimbres que tiene debería jugar mucho mejor, al menos más bonito. Pero aún así la cosa les funciona y ahí están; terceros. Frente a ellos unos Hawks que siguen perdiendo año a año y que pocas sorpresas pueden dar.


CONFERENCIA OESTE

Oklahoma City THUNDER vs Houston ROCKETS : 4-1
Todo el mundo quería evitarlos y finalmente será su ex-colega Harden el que se medirá a los finalistas del año pasado. Tan sólo una actuación sobrehumana (que las ha tenido) impedirá que los Thunder los barran.

Los Ángeles CLIPPERS vs Memphis GRIZZLIES : 4-3
Durante meses los Clippers asustaron. Jugaban dando espectáculo y ganaban sobradamente a sus rivales, pero comenzaron a filtrarse malos rollos y desde entonces bajaron bastante. Memphis también tuvo sus momentos mejores y peores y ahora ambos llegan igualados tras ganar 56 partidos y volverán a enfrentarse en otra eliminatoria suicida.

Denver NUGGETS vs Golden State WARRIORS : 4-2
Estas dos plantillas han estado por encima de lo esperado. Ninguno de los dos tendrá opciones con equipos más serios como Oklahoma o San Antonio pero por seguro nos ofrecerán unos bonitos partidos de muchos puntos y partidos entretenidos.

San Antonio SPURS vs Los Ángeles LAKERS : 4-0
Otro año más los Spurs arriba. Viva Popovich y GRANDE Duncan. Los Lakers, sin Kobe, terminarán barridos en una temporada que apuntaba muy diferente.


No hay comentarios: