sábado, 13 de octubre de 2012

La Canción De La Semana "DAME UNA OPORTUNIDAD" María Toledo



Hará una media hora que he descubierto una nueva gran canción. Debido a la hora, prácticamente las 4 de la madrugada, yo podría contar una fantástica historia de como algo me despertó de un largo y reparador sueño y que en ese estado en el que aún no sabes a ciencia cierta si estás despierto o dormido, se me presentó un ser que me indujo a cambiar de canal en la televisión y allí me encontré con el tema.

Pero no, la cosa no fue así. Me desperté tras un molesto sueño (he vuelto a soñar con quien no debía), cansado y dolorido de la espalda e incapaz de volverme a dormir me puse a hacer zapping por todos los canales. Dí con la peli guarra de Canal + (que se llamaba algo así como "007 Agente noséqué") y al terminar esta pusieron un avance de lo que darían en el próximo mes (de pelis puercas, vamos) y la música utilizada era el estribillo de la canción que esta semana pongo en mi celebradísima sección que semana tras semana se abarrota de comentarios y bla bla bla...

María Toledo es una chica de 29 años que lleva cantando tooooda la vida. Licenciada en derecho y titulada en piano. Su primer álbum (María Toledo) salió en el 2009 y recientemente acaba de editar el segundo (Uñas Rojas).

La canción de la que hablo se titula "Dame Una Oportunidad" y combina el flamenco como el estilo predominante de María con toques de jazz, latin y pop. Una delicia para los oídos.

Feliz escucha, feliz semana y felices sueños al que los pueda tener.

PD: Por cierto, no deja de sorprenderme (por decirlo de esta manera) lo curioso del sueño con la letra del tema. Ejem...



Cómo puedo intentar dejar de verte
cuando el eco de tus risas
en mi mente suena lentamente.

Como duele que no quieras concederme
ni tan solo unos minutos
para poder cambiar mi suerte.

Dame una oportunidad
por que sin ti no puedo estar
me falta el aire al respirar.

Dame una oportunidad
por que sin ti no puedo estar
me falta el aire al respirar.

No comprendo como han cambiado las cosas
y ahora que estamos tan lejos
ya no rozaré tu boca.
No comprendo que no quieras nada conmigo
después de lo que he vivido
es mentira, ha sido fingido.

Dame una oportunidad
por que sin ti no puedo estar
me falta el aire al respirar.

Dame una oportunidad
por que sin ti no puedo estar
me falta el aire al respirar.

Ahora que me olvido de quererte
Ole que manera de besarme
esos labios tuyos besan como nadie.

Ahora que me olvido de quererte
Ole que manera de besarme
esos labios tuyos besan como nadie.

Dame una oportunidad
por que sin ti no puedo estar
me falta el aire al respirar.

Y dame una oportunidad
por que sin ti no puedo estar
me falta el aire al respirar.

Y dame dame dame una oportunidad
dame una oportunidad.

No hay comentarios: