viernes, 30 de diciembre de 2011

ELLAS - Emma Stone

Mi primera vez con Emma Stone (la primera vez que la vi, vamos) fue en "Zombieland". me habían hablado bien de la película; que era cachonda, que tenía buenas muertes, que si Woody Harrelson, que si tal y Pascual. Pero nadie me dijo que salía una tremenda belleza que encarnaba el papel de Wichita. Gran sorpresa al ver a esa joven nacida en 1988 (que mayor soy ya) que seducía a la cámara y todo el que la veía con esa carita que es una mezcla entre el cielo y el infierno.

Me encantan sus rasgos, de hecho incluso me recuerdan a los de una compañera. Le queda bien cualquier tipo de corte de pelo, de color y de maquillaje y está divina seria o sonriendo. Pocas chicas consiguen un pleno de este tipo.

Luego la vi en "Una conejita en el campus" (con la cachonda Anna Faris), no es que estuviera predispuesto a ver la película si no que la pillé haciendo zapping y la acabé de ver... jeje.

Y lo mismo me pasó ayer que mientras cambiaba de cadena en cadena en busca de algo decente me topé con su cara y me tragué lo que quedaba de "Easy A" (aquí titulada "Rumores y mentiras").

Lo cierto es que la filmografía de la muchacha tampoco es para echar cohetes. Se basa en un 99% en la típica comedia yankee con final feliz aunque por "Easy A" se llevó una nominación en los Globos de Oro como mejor actriz de comedia y el film obtuvo críticas mas que buenas para ser el tipo de cinta que era.

En fin; que es guapa a rabiar y tiene talento. Yo apuesto por mejores películas en su futuro... y una boda conmigo.

4 comentarios:

cintia dijo...

jajaja. una boda contigo...jajaja

Rulk dijo...

Jo-jo-jo... Pues no sé que tiene de gracia; deja a la muchacha que sueñe.

cintia dijo...

jajajajajajjaja
Si...si, pobre muchacha con el corazón roto.
jajajajaja.
Yo tambien se lo rompi a mi Javier Bardem.

Rulk dijo...

Vas a comparar a la virginal y frágil Emma con el burrote ese del Bardem. Si hasta se ha casado con una de las tías mas sosas que existen...