lunes, 14 de noviembre de 2011

Portadas Gatunas

Me encantan los gatos; son unos bichos geniales, van a su bola, hacen cosas extrañas y tienen un aspecto muy divertido.

Y también me gusta la música, y en esta página que se llama "The Kitten Covers" nos encontramos con "álbumes legendarios en un mundo dominado por gatitos". Discos de Prince, The Beatles, Bjork, Bob Dylan, David Bowie y otros, en un visión un tanto distinta...

Merece la pena echar un ojo.

Ahora que ya voy viendo cada vez más cercana mi marcha a "mi caaaasa" (como diría E.T.), tengo claro que me buscaré un compañero de estos.

3 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

Oi, lo que me acabas de descubrir... voy a hacerme camisetas. :)

Rulk dijo...

JAJAJA! Reconozco que pensé en ti nada mas verlos... pero tenía mis dudas sobre si te gustarían o no.

Menlove Avenue dijo...

¿Bromeas? ¿Cómo no me va a gustar? ¡Jajaja! No es broma, hacía tiempo que andaba detrás de alguna camiseta de los Smiths o la Velvet Underground o John Lennon... y estas fotos son buenísimas... ¡Me encantan! :)