miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Con quién te quedas?

¿Os interesa la política? ¿Quién creéis que ganó el debate? ¿Pensáis votar el próximo domingo? ¿Con cual de ellos dos os quedáis?

La verdad es que yo de política lo justo y necesario. Creo que se debe estar medianamente informado pero luego tampoco valoro demasiado a "nuestros" políticos. Creo mas bien poco (o nada) en la gran mayoría y pienso que son unos vividores a los que sólo les interesa el pueblo cuando hay votos en juego. Así a rasgos generales...

Ví el debate y no me convenció ninguno, mas que nada porque ninguno de los dos detalló los puntos de sus proyectos, ofrecieron pocas soluciones y prácticamente se limitaron a rajar uno del otro.

Para mi ni unos se merecen repetir porque lo hicieron condenadamente mal (aunque hay que tener en cuenta de que la crisis global en la que nos encontramos hubiera arrastrado a cualquiera que estuviera en el poder) y no quiero que vuelvan los otros porque echarían atrás las únicas cosas que se hicieron bien (mejoras de igualdad social) y porque volverían a favorecer al empresario (otra vez) dejándonos con el culo al aire.

Entonces, ¿que clase de político busco? Pues alguien como Daniel Cohn-Bendit. Este caballero nacido en Francia pero con nacionalidad alemana tiene un pasado de luchador, como los de antaño. Fue uno de los estudiantes participantes del famoso "Mayo del 68", anarquista que luego se "suaviza" y cambia a formar parte de Los Verdes.

Desde mediado de los 90 es un Eurodiputado que habla de esta manera:



1 comentario:

zzrama dijo...

Ni para atras a los fantoches. Sabemos que son fantoches, pues ala.
Saludos