domingo, 11 de septiembre de 2011

EuroBasket: España 96 - Alemania 69

España se enfrentaba hoy a la invatida Francia para decidir quien sería primera de grupo. Horas antes saltaba el rumor de que los franceses se dejarían perder para así evitar a Lituania (en caso de que se clasificase) en una hipotética semifinal. El rumor se hacía realidad al ver el quinteto inicial; no Parker, no Noah.

Aún así los galos, por vergüenza, empezaron el partido jugando y hasta el final del segundo cuarto parecía que iban en serio, pero nada mas comenzar el tercero se disipaba esa sensación y España barría a su rival de la pista en 3 minutos. ¿Tan bien estábamos jugando? Pues no.

A partir de ese momento me quedé dormido y es que el juego de España en particular y de este europeo en general está resultado ser aburrido de narices.

Gracias al "planteamiento" francés el partido terminó siendo una pachanga sin emoción, sin intensidad y sin valor y los nuestros se dieron un festín en cuanto a valoración. ¿Todos? Jaja, no todos no; Ricky Rubio fue el único que tuvo una valoración negativa con un -1. Sus números en este europeo son 1,4 puntos, 1,9 rebotes, 1,9 asistencias y 1,6 robos en 16 minutos de media, con un 20% de tiros de campo. Números que hasta "el Chacho" Rodriguez hubiera igualado...

Coñas a parte ha servido para dar minutos a gente como Ibaka o Claver y habrá subido un tanto la moral a otros como Rudy o Llul, que no estaban nada finos.

Nuestro próximo rival saldrá del vencedor entre Eslovenia y... Finlandia. Si; no es ninguna broma.

En fin...

No hay comentarios: