jueves, 1 de septiembre de 2011

EuroBasket: España 87 - Portugal 73

Segundo partido y segunda victoria. Esta vez ha sido Portugal, el equipo más viejo y más bajo de todos los que forman este torneo. España ha tenido un partido relativamente cómodo, yendo siempre por delante hasta alcanzar su máxima diferencia a finales del tercer cuarto, eso si; tirando de titulares hasta que la cosa estaba ya controlada al 100%.

Pero España juega como un equipo de club en vez de como una selección en la que, en teoría, los 12 jugadores son lo mejor de la liga y todos ellos pueden decidir. Pero no es el caso y nuevamente Pau y Navarro han sido los mas destacados con 20 y 17 puntos.

Pero como nota positiva han aparecido Calderón, Rudy, Marc y Reyes. Algo a lo que ha ayudado un equipo, Portugal, que se irá sin ganar ningún partido...

A priori era un partido para hacer jugar a jugadores que chuparán banquillo y/o que no andan finos, pero Scariolo ha salido con el 5 de gala supongo que temiéndose que una nueva sorpresa como la de ayer sería difícil de superar una vez que los nervios surgieran. De esta manera un grupo de jugadores se tiene que repartir muy pocos minutos y alguno de ellos está en pista de forma testimonial.

Mañana el rival es el Reino Unido y aunque tampoco es el "Dream Team" si es un equipo un peldaño por encima de nuestros vecinos portugueses, a pesar de sus bajas.

No hay comentarios: