miércoles, 7 de septiembre de 2011

EuroBasket: España 77 - Alemania 68

Que desastre! ¿Como se puede jugar tan mal con este grupo de jugadores? Tal vez el problema sea que están sobrevalorados...

Lo cierto es que Alemania es, como selección, una banda, y lo lleva siendo desde hace muchos años. Si, tienen al mejor jugador europeo pero el resto, salvo Kaman, son jugadores de segunda fila y eso siendo muy generosos. Y hoy nos han puesto en problemas gracias a los lamentables planteamientos desde la banda, a los penosos aciertos tanto en tiro como en dirección y eso ofreciendo muy muy poquito.

No voy a repetirme en lo de Ricky Rubio, ahí están los números y la sensación de descontrol cuando él está en pista, pero es que Calderón nos da un buen partido y 4 malos. Desespera ver a Sada en el banquillo sin una sola oportunidad. Parece sentenciado, como lo está Claver.
En cambio San Emeterio ha tenido su oportunidad y ha cumplido con 12 puntos y 3 rebotes.
Llul, Ibaka y Reyes tampoco están. Scariolo acabará dando 40 minutos a los Gasoles, Navarro y Rudy y repartiendo 20 y 20 entre Ricky y Calderón...

Pero quienes han salvado los muebles han sido una vez mas los pesos pesados del equipo; Marc, enorme, Pau, a pesar de la lesión y Navarro que mete tiros importantes en momentos decisivos y que una vez mas ha dado mas asistencias que los bases.

Lo mejor sin duda ha sido el resultado pero las sensaciones son muy negativas. Forzar a Pau con un tobillo como una pelota ante una selección a la que se debe vencer si o si.

Serbia será el próximo rival. Espero que Pau descanse y se recupere en la medida de lo posible o lo llevamos muy mal.

No hay comentarios: