miércoles, 25 de mayo de 2011

ELLAS - Anna Torv

Lo necesitaba como el respirar! Nuevos capítulos (doblados) de Fringe, serie que me tiene loquito desde que vi el primer episodio. Me parece lo mas original que he visto en la televisión en toda mi vida. Ahí queda eso.

Su protagonista es la actriz australiana Anna Torv, una rubia de 32 años que interpreta a Olivia Dunham, agente del FBI que trabaja en la división especial Fringe que cubre casos raritos, por así decirlo...

La verdad es que físicamente Anna Torv, aún siendo muy guapa, no encaja en mis teóricos gustos, pero es su personaje en la serie lo que mas me atrae; me gusta esa doble imagen de agente super segura de si misma y luego como en la intimidad Olivia parece ser muy vulnerable, por eso trata de que el trabajo sea casi toda su vida. También me gusta el look que lleva, una chica estilizada que supera ampliamente el 1,70 con esa ropa (pantalón y americana negros y camisa blanca). Mas que ser una tía buena resulta ser una mujer muy atractiva.

Algunos críticos se han quejado de que en las primeras dos temporadas de la serie su personaje ha sido poco desarrollado, pero para mi eso añade mas atención a cada uno de sus movimientos, dándole mas y mas morbo. (Quien quiera ver algo mas que busque su sesión de fotos para Squire...)

En fin; que me encanta Fringe (que es del director de "Perdidos"; JJ Abrams) y me encanta Olivia Dunham. Y por supuesto Anna Torv.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Fringe es lo mas original que has visto en tu vida, debes ser muy muy joven.
De hecho aún pueden verse repetidos en algún canal los episodios de Expediente X. Serie de la cual, Fringe, parece un Remake.

Rulk dijo...

Creo que las similitudes entre "Expediente X" y "Fringe" no van mas allá de que ambas están protagonizadas por una pareja joven que tiene cierta tensión sexual y que investigan casos raros. A partir de ahí nada que ver una con la otra.