jueves, 28 de abril de 2011

NBA - Playoffs 2011 (3)

Avanzan las eliminatorias y ya tenemos varios equipos clasificados para segunda ronda:

Los Celtics tras ganar un poco justos en los 2 primeros partidos van a New York para matar el sueño de los Knicks en su vuelta a los playoffs. Sin Billups, con un Amare'e lesionado y con un Melo jugando solo no pudieron dar mas de si. El show de Allen y Pierce en el tercer partido fue antológico.

Los Bulls se deshacen de unos combativos, pero verdes, Pacers y esperan rival en la eliminatoria del caos entre Hawks y Magic. Dudas con Boozer que necesita dar un paso adelante para su equipo.

También pasan los Heat, como se esperaba, pero sembrando dudas por el flojo nivel de su banquillo. Su eliminatoria contra Boston echará chispas.

Hawks ponen a los Magic contra las cuerdas y estos consiguen librarse del primer "match-ball". Lamentable el papel de algunos hombres de Van Gundy. Este verano se espera limpieza en Orlando.

En la costa oeste tan solo Oklahoma está clasificada para segunda ronda. Los Nuggets dieron todo lo que llevaban dentro pero se han visto superados por un equipo que madura a una velocidad espectacular. Reconozco que no me esperaba una temporada así por parte de los de Kevin Durant.

Los Lakers dan continuidad a su caraja y juegan mas partidos de los deseados ante los Hornets, comandados por un espectacular Paul que los volvió locos. Tuvo que aparecer Bryant para despertar al equipo en el quinto partido.

Los Mavs vuelven a dar muestras de su fragil moral al dejarse remontar un montón de puntos en el último cuarto y Portland ya ha logrado demasiado premio visto el nivel de algunos de sus jugadores. Los Lakers, si pasan (que lo harán) no deberían tener problemas con el que pase de los dos.

Y finalmente la machada de Memphis, que ya no sorprende a nadie; han hecho piña y tienen a los Spurs contra las cuerdas. Tremendo Marc y grande Randolph. En su contra tienen a Ginobilli que está jugando de fábula.

No hay comentarios: