jueves, 21 de abril de 2011

NBA - Playoffs 2011 (2)

Primeras jornadas de playoff al título y primeras sorpresas.

Chicago inaguró esta segunda fase y a punto estuvo de convertirse en noticia. Tuvo que aparecer MVP Rose para poner las cosas en su sitio... pero es que en el segundo partido la cosa fue mas o menos igual. Indiana ha fallado en los momentos decisivos.

Miami pasó apuros en el primero y se paseo en el segundo. Decepcionante Iguodala en ambos. Los Heat están prácticamente en segunda ronda.

La eliminatoria del caos; Magic versus Hawks. Los halcones picaron primero pese al monstruoso partido de Howard y en el segundo los Magic igualaban una serie en la que puede ganar cualquiera de los dos y perder todos a los que nos gusta el baloncesto intenso.

Los Celtics con mas dificultades de las previstas. En el primero decide Allen y en el segundo Garnett. Los Knicks sin Billups y sin Stoudamire en el segundo y con Melo mas solo que la una.

En el oeste es donde las sorpresas hicieron su aparición; los Grizzlies ganaban su primer partido de playoffs de la historia, en el primer intento de Marc. Su hermano Pau perdió los 12 que jugó estando en Memphis. Los Spurs con Manudona igualan la serie.

Los campeones se vieron sorprendidos por los Hornets de un enorme Paul. La caraja de L.A. parece que continua. Muy pobre Pau en los 2 partidos, alguien debería decirle que también se puede jugar sin balón... o decirle a Kobe que en baloncesto juegan 5 por equipo. Bynum y Odom les salvan en el segundo en el peor partido de la pareja angelina (5 de 21).

Las chavales de Durant van viento en popa; ganan el primero y ganan el segundo con mayor claridad. Veremos que tal se les da jugar en un campo difícil como es Denver.

Y por último; en otra eliminatoria parecida a la de Magic y Hawks (insulsa), los Mavs se ponen 2 a 0 ante unos Blazers en los que ya no cuentan ni Roy (lesionado) y Rudy (acabado).

No hay comentarios: