domingo, 6 de marzo de 2011

Mundo Maravilloso; Bonifacio, Córcega

Bonifacio es un lugar realmente curioso. Es una pequeña localidad situada al sur de la isla de Córcega (Francia) y lo mas increíble de todo es que gran cantidad de sus edificaciones descansan sobre una especie de lengua de roca que se adentra en el mar mediterráneo... a unos 40 metros por encima del agua! Espectacular.

La población no llega a 3000 habitantes pero aún así se trata de un lugar obligado para turistas por la extrema belleza de sus acantilados y de sus aguas cristalinas.

Otro sitio para visitar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué curioso el nombre, aunque no me extraña nada. El simple hecho de mirar la foto "bien hace". :)

Gracias por descubrírmelo. Me encanta esta sección de tu blog.

Un abrazo, achuches y buen rollito.

Abrígate bien y come sano, babe. :)

ANA.

Rulk dijo...

¿Abrígate y come sano? Si no fuera porque dices llamarte Ana pensaría que eres mi propia madre...

Gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...

¿No se trataba de eso?. De ser tu mami on line, quiero decir. :)

Y sí, mi nombre real es Ana. Si me llamara Cleofasía Artura Eustaquia de todos los Santos, no te lo diría. ¿Cuántas habrá?. ¿Una, dos...,tres,como mucho?. Pero Ana es un nombre tan común que puedo confesarlo tranquilamente sin poner en peligro mi "ana-nimato". :)

Muac, muac.

ANA.

Rulk dijo...

¡¿Conoces a Cleo?! ¿Que tal está? Hace tanto que no sé de ella...

Y ¿ese miedo a perder el anonimato? ¿Nos conocemos tal vez?

Conozco a algunas Anas, pero la verdad es que dudo de que alguna quisiera saber algo de mi... jaja.

Anónimo dijo...

Cleo bien y tal. Eso sí, no quiere verte ni en pintura, por algo será...
Por algo que entiendo perfectamente, dicho sea de paso...

No es miedo, sino precaución. Y no por ti, precisamente. No están los tiempos como para ir por ahí dando datos personales...

Que yo sepa no nos conocemos, aunque nunca se sabe. Igual eres mi compañero de piso y yo sin enterarme. Tendría gracia la cosa.

Veo que vuelves a tu ser y que estás mucho mejor de lo tuyo. Me alegro de verdad. Como "ya no me necesitas" te levanto la vigilancia y sigo con lo mío, que ando muy líada.

Si me necesitas, silba.

Muac,muac.

ANA.