domingo, 6 de marzo de 2011

ELLAS - Virginia Maestro

Me encanta esta chica, no puedo evitarlo. Me parece preciosa y además tiene talento.

Virginia, a pesar de su imagen de frágil muñequita, luchó contra viento y marea (y otras cosas mas) para alzarse vencedora del Operación Triunfo del 2008. Aunque no era la mejor voz si era la que tenía algo diferente o especial a los demás.

El premio era grabar un disco con Sony BMG y para ello se unió a Risto Mejide (compositor) y a los Pinker Tones (productores) para realizar un trabajo del que se vendieron mas de 20.000 copias ocupando el segundo lugar en la lista de ventas española.

Ahora mientras sus ex-compañeras van apareciendo en las portadas de Interviú intentando que alguien se acuerde de ellas, Virginia está a punto de editar su segundo álbum (aunque lo estén presentando como su primero) y para ello cuenta ya con un primer single que ha sido número 1 en iTunes; "The Time Is Now". (Haré la crítica del disco en cuanto salga).

En menos de un mes estará firmando discos en Barcelona (no iré porque soy muy cortado, pero estaría bien verla a la luz del día) y poco después tocará en la sala Bikini (9 de abril) y yo espero esta vez acudir.

En fin; que la chica está como ella quiere de rica (es que además de carita de ángel tiene un cuerpo de demonio, jeje) y parece ser dulce y agradable.

No hay comentarios: