miércoles, 29 de diciembre de 2010

Stevie Wonder; 31 Días, 31 Clásicos

#29

Los discos de Stevie se van espaciando en el tiempo. Su último álbum (sin ser una banda sonora) databa de 1987 y en 1995 edita "Conversation Peace". El disco recibe bastante mas atención en Europa (debido a una extensa promoción de Wonder) que en Estados Unidos donde alcanza el #16. En la lista de r&b se queda en el número 2 después de muchos años asegurándose la primera posición.

El primer single editado es "For Your Love" que pese a ser una bonita canción de amor no logra entrar en las listas pop y se tiene que conformar con un discreto número 11 en las listas negras.
El trabajo es una mezcla de canciones movidas un tanto desubicadas conforme a lo que se estaba escuchando en aquel año y un buen puñado de baladas.

Y entre esas baladas está el tema que quiero destacar, que no fue ni single y que prácticamente es un tesoro a descubrir en la discografía de Stevie Wonder. Absolutamente preciosa con una letra que nos habla de lo que es capaz de hacernos el amor cuando nos llega; hacernos sentir nuevos.
Espectacular los coros de Take 6 y la voz llena de emoción de Stevie.

No hay comentarios: