miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Enemigo Público Número Uno

Este periodista australiano del que prácticamente no se conocen datos personales (se dice que tiene 39 años, que nació en Queensland y que sus padres podrían haber sido actores de teatro itinerantes) es el rostro visible de la organización Wikileaks. Este grupo está trayendo de cabeza a medio mundo, especialmente a los poderosos Estados Unidos, al filtrar miles y miles de documentos secretos que están conmocionando al mundo entero.

Hace 40 años a los problemas como Assange se les eliminaba directamente, bueno; eso aún lo hacen hoy en día (menos a Fidel, claro). Pero este hombre tiene pillados por los gemelos colgantes a muchísima gente de poder y es que tiene encriptados y mandados todos los documentos que aún quedan por filtrar y que saldrán a la luz en caso de que le ocurra algo.

Por lo pronto, hoy se a entregado a la justicia británica para defenderse de un presunto caso de acoso sexual... a una mujer que rumorean que podría estar relacionada con la CIA...

Esperemos que este hombre puede limpiar su nombre y seguir dejando en pelotas a multitud de gobiernos mundiales, sacándoles los colores y desenmascarando a todos esos asesinos que hacen y deshacen con total impunidad y que encima son ayudados para tapar toda su mierda; ejemplo: asesinato del cámara y reportero español José Couso a manos de las tropas estadounidenses desplegadas en Iraq en el 2003.

No hay comentarios: