lunes, 22 de noviembre de 2010

La Canción De La Semana "GOODNIGHT GIRL" Wet Wet Wet

Este es uno de esos grupos de los que te pones a repasar su carrera y te das cuenta de la gran cantidad de éxitos que tuvieron en su momento, y eso indica de forma inequívoca lo grandes que fueron. Desde mediados de los 80 y hasta prácticamente finales de la siguiente década lograron colocar 15 singles en el top-10 británico y ese éxito se repitió en otros mercados europeos, aunque nunca lograron cruzar el atlántico y romper en los USA. De todas formas no está nada mal para un grupo escocés.

Liderados por la preciosa voz de Marti Pellow y manteniendo la formación original durante toda su existencia (cosa poco habitual), y haciendo una mezcla de estilos combinando pop, rock y lo que ahora se llama "blue-eye soul".

La canción que he elegido esta semana se llama "Goodnight Girl", un tema de 1991 y se trata de una maravillosa y romántica balada en forma casi de nana.

Feliz escucha, feliz semana.


You hear me so clearly
And see how I try
So you feel me, so heal me
And tear me apart

I won't tell a soul
I won't tell at all
Do they have to know
About my Goodnight Girl

Caught up in your wishin' will
Your hopes and sadness
Take you love 'n' promises
And make them last

You keep me so near you
And see me so far
And hold me and send me
And deep in your heart

It doesn't matter how sad
I made you
Doesn't matter how hard
I try

Just remember the same
Old reason
Reflected in your eyes
You said you wanted me

Caught up in your wishin' well
Your hopes and sadness
Take your love 'n' promises
And make them last

No hay comentarios: