domingo, 30 de mayo de 2010

Uribarri es... Rappel?

He visto gran parte de la gala de Eurovisión (es lo que tiene estar acabado, jeje) y mecagoenlalecheputa; es José Luis Uribarri adivino o que coño pasa en este concurso? El tío no ha fallado en nada! Por un momento pensé que era un problema de que el audio llegaba antes que la imagen (eso del TDT), pero no, nada de eso, este concurso sigue siendo la misma coña de siempre.

Nuestro papel? Pues un buen puesto número 15, con la inclusión de un payaso que ha hecho que Daniel Diges repitiera la canción. El chico (el artista, no el bufón) ha cantado muy bien y el número ha sido bastante bonito, acorde con la temática del tema.

La ganadora ha sido Alemania con una canción facilona cantada por una chica que parecía cantar en su casa (o en un karaoke como han comentado algunos). Algunas buenas canciones pero bastantes desafinados...

Lo que me ha hecho menos gracia es enterarme de que España paga 224.000 euros por tener una plaza fija en el concurso y que además este año, "gracias" al mal resultado del año pasado, hemos tenido que pagar 61.097 euros mas. A eso se le suma lo que cuestan las galas de selección (digo yo que el dinero que ganan con los mensajitos valdrá para abaratar el coste total, no?) y se dispara a casi 1 millón de euros la broma.

Y digo yo; es necesario gastar toda esa pasta para luego pasar por el bochorno? (Por no decir que estamos en un momento económico jodidillo...)

3 comentarios:

der Schreiber dijo...

«Uribarri es... Rappel?». Je, je, je... Es el universo cíclico, que decían los griegos. No recuerdo una sóla Eurovisión que no haya sido así, vaya...

Zinian dijo...

Quien diga que esto no es negocio-mafia que se quite la venda de los ojos.
España cuando hace gala de sus cosas, lo tiene que hacer a lo grande ... no nos conocerán por erradicar la hambruna en el mundo, si no por el despilfarro que hacen muchas "entidades" que se abastecen de nuestro dinero, haya resultado bueno o malo (da lo mismo, como no lo pagan de su bolsillo ...).
Es triste que estos circos aún sigan funcionando y más en tiempos de crisis ...

der Schreiber dijo...

Ya de paso, agradecer la labor de Jimmy Jump que, con su memorable actuación, ha conseguido que, un año más, otro soso más, no pase desapercibido y sea portada de prensa y telediarios.

De bien nacidos es ser agradecidos...