lunes, 1 de febrero de 2010

Siento... ¿Luego Vivo?

Enero ha sido un mes complicado, por varios motivos. Creo que eso se ha reflejado en mi escasa participación en este blog. Si no estoy motivado por lo demás está claro que tampoco lo iba a estar para escribir algo, aunque fuesen las chorradas que normalmente suelto.

Es tremenda la cantidad de fases por las que puedes pasar en un corto espacio de tiempo y creo que en estos pasados 31 días las he experimentado casi todas. Al menos las menos buenas. Incluso iría mas allá y diría que en esta misma noche, a la que le quedan menos de 2 horas, serviría como ejemplo de ese cocktail de sentimientos y estados.

En las últimas 3 horas he sentido odio verdadero, he llorado, me he querido manualmente, he mandado un mail con unas dudas a la Policía Local, he recordado algunos buenos momentos, incluso la bondad ha hecho acto de presencia y minutos antes de que escribiera esto estaba viendo imágenes nocturnas de varios cementerios del sur de España...

Vaya tela, así no es nada fácil...

Pero bueno, buscando su parte buena (si la tiene) quiere decir que al sentir todo esto al menos me indica que continuo vivo, ¿no? Supongo que de eso se trata; de continuar y de seguir esperando a que me toque la puta Primitiva o el jodido Euro Millones y pueda salir de aquí y alejarme de parte de la mierda que me rodea.

Sigo soñando con parajes lejanos... y pensando (demasiado) con la muerte y todo lo que la rodea y no sé si perdiéndole el miedo.

En fin, que son casi las 5 y media de la mañana y va siendo momento de irme a la cama y rezar con que concilie el sueño más rápidamente de lo que lo hice ayer (diez y media de la mañana...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, es lo que queda. El que siente, padece. Y no hay tu tía. El lote enterito o nada. Arma de doble filo, lo llaman.

Oye, así me gusta, que te quieras y te regodees en tu misma mismidad. Una mano amiga siempre viene bien, aunque sea la propia.

Es interesante pasar por todos los estados de ánimo. Igualito que el increíble RULK...¡ah,no!...que es Hulk.

Un abrazo.

Anónima

PD. También puedes llamarme "no anima" ( pero lo intento, que quede claro)

Rulk dijo...

"No anima" dice... jejeje. Nada nada, tu tranquila, como ves ya me intento animar yo solito de vez en cuando porque como dicen "si no te quieres tú...".

zinian dijo...

Para hacerle compañía a los gusanos, estate aún por aquí, aunque nos veamos de uvas a peras ... XDDD.
Ahora en serio, cada uno sabe autodestruirse como autoanimarse.
Saludos.

Evey dijo...

Sí... es como un caleidoscopio ¿verdad? xD, a instantes te puede volver loco pero enigmáticamente... tanto tú como yo (cosa más original aun) seguimos "aqui"... en esta dimensión... "vivos" ¿?.

Para mí TODO este ao ha sido por lo bajo "complicado", ya los últimos 40 dias han rebasado todo "Lo conocido y concebible" por mi mente mortal... y mi corazoncito.

Tal cual tú y... anónima? mencionan... "si no te quieres tú... " (suspiro) y hablo en todo sentido (jolín).

Como siempre soy totalmente honesta Rulky... has permanecido Presente en mi como ni te imaginas... (!)

Entre diferencias y enigmáticas aunque potentes (!) similitudes...

Closer.

*