lunes, 12 de octubre de 2009

"Flash Forward"; Nueva Serie Que Promete... Y Mucho

Flipado me encuentro. Acabo de ver el episodio piloto de "Flash Forward", una nueva serie que se estrenó en el canal ABC americano hace menos de 1 mes y que inmediatamente ha sido comprado por mas de 20 cadenas de televisión de todo el mundo.

Ya dicen que es la sucesora de "Perdidos", cosa que me parece un tanto aventurado pero es que el argumento se las trae: 7 mil millones de personas (o sea; todo el mundo) sufren un desmayo que dura exactamente 137 segundos en el que parecen ver un momento del futuro, mas concretamente del 29 de abril del 2010.

Un agente del FBI es el protagonista y es el que comienza a investigar a raíz de lo que ve en su "sueño".

Repasando cintas de cámaras de seguridad de multitud de lugares dan con la imagen de un hombre vestido de negro en un campo de baseball al que no le afecta dicha situación.

Aquí en nuestro país la serie la emite Cuatro en abierto y AXN por el satélite. Mañana no me pierdo el segundo capítulo...

Llevamos años en que las mejores ideas están saliendo en series de televisión. En el cine parecen tener problemas a desarrollar una trama lo suficientemente atractiva como para engancharte 2 horas y se limitan a meter efectos especiales para tratar de tapar las carencias de unos guiones facilones. Ya veremos hasta donde nos lleva "Flash Forward".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces me antepongo a lo que veo, por que tal como lo veo presumo lo que a pasar a continuación y pasa!!.
No quiero hacer spoiler, pero en el segundo capítulo cuando sale la sheriff del pueblucho y están investigando a un sospechoso en cierta area, ya sabía lo que iba a pasar ... hay cosas muy claras!!, pero es una buena serie ... de momento.