domingo, 27 de septiembre de 2009

Hombres G En Directo!

En mi pueblo estamos de Fiesta Mayor y como cada año y gracias al gran presupuesto que tenemos, nos han visitado artistas de renombre. Ayer fue "Fangoria" (no pude ir), mañana será "Nena Daconte" y "La Mala Rodriguez" y esta noche han sido los "Hombres G", y ha significado una vuelta a mi juventud.

Los "Hombres G" tuvieron un éxito enorme, aquí en España y en Sudamérica. Los años 80 fueron pocos los que pudieron competir con ellos, tal vez Mecano fuera el único grupo con una relevancia parecida.

Single tras single, éxito tras éxito y mas de 20 años después siguen desprendiendo ese buen rollo que siempre les caracterizó y ahí he estado yo disfrutando de esas inolvidables "Venezia", "Marta Tiene Un Marcapasos", "Visite Nuestro Bar", "Indiana", "Nassau", la preciosa "Temblando" y por supuesto "Sufre Mamón"(Devuélveme A Mi Chica), claro que si.

Y el Parc Nou casi casi lleno del todo, de pratenses recordando aquellos tiempos, cantando aquellas canciones.

David, Rafa, Javi, Dani... esta noche me lo he pasado muy bien.


No hay comentarios: