miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estoy Perdido!!!

... en una isla llena de misterios.

Finalmente he caído. Después de años negándome a ver la serie mas que nada porque ya conocía algunos detalles y si no sigo una serie desde el principio ya no me gusta hacerlo.

Finalmente me he dejado convencer y me han grabado las 4 primeras temporadas de "Lost" (en HD) y en 2 días me he tragado la primera temporada entera, jeje.

Si el cine lleva unos años de falta de ideas y de abundante mediocridad, la televisión, gracias a nuevas ideas y un tratamiento mas arriesgado, es todo lo contrario. El creador de "Lost" J.J.Abrams ha logrado enganchar a un buen número de adeptos que esperan semanalmente su dosis de esa extraña isla y de esos no menos raritos huéspedes que la habitan...

El médico héroe, la pecosa de las braguitas negras, el chulapo malote, el negro, el calvo loco, el gordo gracioso, la rubia tonta,... están todos!!! Jaja.

Al paso que voy creo que me pondré al día bastante pronto.

1 comentario:

XX dijo...

Una de las pocas series que puedes recomendar a cualquier tipo de público... y una de las mejores de la historia.

Tengo muchas ganas de ver cómo se resuelve todo en la sexta y última temporada que se estrenará en todo el mundo a principios del año que viene.

¡Saluditos!