martes, 21 de julio de 2009

Ponle Precio A Tu Flor...

Tenía 2 opciones; poner el logo de la compañía de Richard Branson o una foto de Madonna cantando el "Like a virgin", porque lo que estaba claro es que no iba a poner la foto de Evelyn.

¿Que quien es Evelyn? Pues una chica ecuatoriana de 28 años que ha puesto a subasta su virginidad.

Si si, esto es real. La noticia aparece en la página online de el periódico El Mundo, que se hace eco de las necesidades económicas de la muchacha. Por lo que tenemos que creer que es real, no?

Cuentan de que no tiene otra manera de costear el tratamiento de su madre enferma y que además, si la cifra se lo permite, aprovechará para estudiar medicina.

Ya ha recibido mas de 50 ofertas en a penas 2 meses y una de ellas es de 2,3 millones de euros, oferta que dice haber rechazado porque el "comprador" quería seguir viéndola después de consumar el acto. Algo a lo que ella se niega rotundamente.

Como condiciones obligatorias, Evelyn, exige preservativo y un certificado médico de la buena salud del interesado, y por supuesto dice que nada de besos y abrazos.

En el artículo me ha llamado la atención el siguiente párrafo:

"no cree que los interesados sean raros, aunque lo cierto es que en los últimos dos meses ha recibido proposiciones de todo tipo. Desde una noche de sexo y desenfreno hasta el papel protagonista en una película porno.
Por eso arrincona cualquier opción de encontrar aquí al hombre de su vida. No seguirá los pasos de Julia Roberts en Pretty Woman. Hace años que Evelyn no cree en los cuentos de hadas. Ni en Hollywood ni en España".

¿Habrán querido sugerir algo los de El Mundo? En fin... no voy a hacer ningún comentario sobre esta noticia.

PD: Yo aceptaría la oferta de los 2,3 millones de euros.

4 comentarios:

XX dijo...

A mí no me parece mal, pero esto no es nada nuevo. En Japón se denomina Mizuage, y la hacían las Maikos como ritual para convertirse en Geishas. Vendían su flor al mejor postor...

Sí, sí. Las mujeres hemos progresado mucho en la sociedad... xD

Rulk dijo...

Maikos... jeje, que curioso. Nunca se acuesta uno sin haber aprendido algo nuevo.

Anónimo dijo...

Es verdad, esto me recuerda a Memorias de una Geisha (que a mí el libro ni fu ni fa, igual que la peli). Y viendo que XX lo ha explicado tan bien, pues ya no digo nada más :P.

Rulk dijo...

No seré yo el que ponga en duda vuestros conocimientos sobre este tema...