jueves, 4 de junio de 2009

Últimas Horas Como Pobre...

Eso es; me quedan un par de horas de ser pobre.
Hace 3 días por fin me decidí a abandonar esta vida de penurias y bajé a jugarme unos euros en la Primitiva y en los Euromillones y sé, que hoy me tocará... y mañana... y pasado también.

Y mi vida cambiará, y mi mayor preocupación será a donde viajar, el color de mi cochazo, si la piscina la haré cubierta y si en la pista de basket que mandaré construir pondré parket, jeje.

Lo primero que haré será ir mañana al trabajo a despedirme de mis compañeros y hacer una proposición indecente a una chica que allí trabaja. Luego, después de pagar mi fianza (jaja), pensaré en donde irme a pasar un par de semanas de relax, para ir acostumbrándome a la buena vida.

Mas tarde, a mi vuelta, ayudaré a algunos familiares y amigos económicamente y mientras me busco una casa sin vecinos cerca me hospedaré en un hotelillo acogedor de Barcelona. Por ejemplo el Hotel Arts...

Daré tiempo a los decoradores a currarse el interior de mi humilde morada (de 3 pisos y 1500 metros cuadrados) mientras yo huyo del calor en tierras extranjeras (no quería ir a Noruega?).
Cuando me canse de estar allí me pasaré por Londres donde veré no se, quizás los 50 conciertos de Michael Jackson, en primera fila (pagaré 5 asientos para que nadie me roce) y el fin de año, como habrá sido duro, lo pasaré entre Canadá y Nueva York.

También pagaré a unos tipos malos para que mis vecinos tengan algún que otro contratiempo y para que sientan en sus carnes lo que es que te jodan.

Y luego, pues eso; a vivir!!!
Mi casa estará terminada y ya no necesitaré salir de ella para nada; lo tendré todo allí. La llenaré de animales (no solo gatos, si no pareceré una vieja de esas locas) y disfrutaré del tiempo libre y de las visitas de mi gente querida, que tendrán acceso libre siempre que quieran.

PD: La próxima entrada de este blog la escribiré, si tengo tiempo, desde una fiesta privada que tendré con 5 chicas, un enano y un burro muy bien dotado...

C'est la vie!

2 comentarios:

Evey dijo...

Ajajaja.


Rulky?


Después de MIS entradas en tu sitio de enigmas... la MEJOR de todas es Esta. Me ha encantado... GE-NIAL.

Has dibujado una enorme Sonrisa de esa a la vez: sensual y dulce, mia. (y por qué no admitirlo, varias carcajadas, también sensuales; en mi que eso no sea asi es casi imposible xD).

Sólo 3 detallitos...

1) "mientras yo huyo del calor en tierras extranjeras (no quería ir a Noruega?)."

¿Cómo que... Noruega? WHAT THE HELL? xD. Te dije clara y directamente con te encanta xD, que en Chile estamos en otoño y el invierno ya esta en la puerta. Si quieres FRIO ambiental, aqui tienes de sobra y si necesitas CALOR... lo mismo xD.


2) "y disfrutaré del tiempo libre y de las visitas de mi gente querida, que tendrán acceso libre siempre que quieran."

Por más remoto que parezca... yo ¿entraré en la lista aquella?. "Gente Querida". ¿Tendré esperanza? xD.


3) Lo de tener gatos y animales en general, me ENCANTA. Éso Sí Rulky, me gustarían prados... es más, de plano QUIERO amplios prados para cabalgar en mi caballo blanco (me encantan xD). Aparte zonas para cultivar plantas, flores y árboles frutales.


4) Te apoyo xD en lo de los vecinos y aquellos "malos", o sea... ¿cómo se les ocurre haber sido tan desconsiderados con un vecino ejemplar como tú?.


Aprovechando MI despido e horas "como pobre", desde la visual de mi helicóptero personal, super ultra moderno supersónico tecnología Nasa, invisible y silencioso... sobrevolando encima de tu hogar (mirando a tu habitación) en este instante preciso te "saluda"...


Quien te ha visitado más de una vez... !


PD: de forma Directa!


xD

ShineSock dijo...

uy, ese es justo mi plan de hoy. Solo que sustituyo las 5 chicas por un solo hombre que lo sea y la pista de basket por... una sala de proyección.
:D

Rulk me gusta, pero inevitablemente para mi te convertiras en Rulki? jajaja

Calcetín Brillante al otro lado