sábado, 13 de junio de 2009

Somebody's Watching Me

Estaba tranquilamente en casa, viendo unos vídeos musicales. Mi hermana estaba en su habitación y esperábamos a mi madre que venía de trabajar. Que curioso; en ese momento, cuando ella llega yo estaba viendo el vídeo de Rockwell de "Somebody's Watching Me", que trata sobre sentirse observado constantemente por algo que no es de este mundo...

Pues bien, mi madre me ha contado algo que le ha estado pasando a una compañera suya de trabajo. Dice: "Mi compañera ha tenido que dejar su piso y buscarse otro. Dice que había un viejo sentado en el sofá".

JO-DER!

Parece ser que la mujer lo había visto, pero siempre piensas que tal vez sea tu imaginación, por lo que nunca lo comentó con su marido. Pero todo llegó a un punto definitivo cuando la hija del matrimonio, una niña de unos 5 o 6 años, les dijo: "Me da miedo el hombre mayor del sofá".

En ese instante el matrimonio se cagó de miedo. Al igual que la mujer, el marido también lo había visto en alguna ocasión pero por miedo a que le tomara por loco nunca le dijo nada. Ahora ya no pueden negar la evidencia; hay algo en su comedor. Le ha contado que es un hombre mayor que está sentado en un sofá (pero que no es el que tienen en el piso, si no otro diferente), que solo mira y que la aparición apenas dura unos segundos, que luego se desvanece...

Me dice mi madre que hace unas noches, la mujer estaba tan asustada que llamó a una pareja amiga suya que vive en un pueblo cercano para que vinieran a pasar la noche con ella y la hija, ya que su marido lleva el turno de noche. Era tal el pánico que les esperó en el portal.

Parece ser que llevaban viviendo en ese piso (de alquiler) varios meses y hasta hace bien poco nunca pasó nada extraño. Lo único es que los anteriores inquilinos se dejaron varias cosas, entre ellas algunos botes con animales pequeños muertos en ellos (vaya tela).

El piso está en una calle a unos 3 o 4 minutos de mi casa. Ellos ahora han conseguido encontrar otro piso porque no querían pasar un solo día mas en esa casa.

Le he preguntado a mi madre si aún tenían las llaves del piso... pero me ha mirado con cara de "este chaval no anda muy fino".

Tiene que ser tremendo vivir algo así.

7 comentarios:

XX dijo...

Yo es que este tipo de cosas no me las trago nunca. Me da igual que sea un amigo de un conocido, o una persona cercana a mí. Es que cuando alguien me cuenta que ha vivido algo así, inmediatamente pierde mi credibilidad y mi respeto.

Y la verdad es que este caso que has contado es bantante peculiar, pero siempre insisto en lo mismo: si yo viera algo así, o bien mis gritos se oirían en toda la manzana, o bien me quedaría en el sitio del susto.

Anónimo dijo...

Yo no creo ni dejo de creer; pero las meigas, haberlas hailas.

Rulk dijo...

Pues creerás cuando palme y me cuele en tu habitación, jeje. Has visto la peli "El Ente"? XD

Yo sé que es un tema complicado y que hay mucha fábula en torno a todo esto, pero piensa que puede ganar una persona por inventarse y contar algo así. Esa mujer no sale en la tele a contar su historia y tan solo ha querido salir pitando de ese lugar.

Yo no he visto nada pero si he tenido un par de momentos bastante extraños relacionados con temática paranormal para creer en estas cosas.

Rulk dijo...

Meigas dice, jeje.

Tío, una de las veces que mas miedo pasé fue en Galicia en unas vacaciones, cuando estando en el chalet de playa de unos familiares, uno de mis tíos nos empezó a contar una noche a los mas jóvenes historias de meigas y de la Santa Compaña... buff!

Luego, quiso premiar nuestra "valentía" con un par de monedas de 100 pesetas. La prueba era dar la vuelta a la finca por fuera de la valla. Era bastante grande y había algunos arbustos altos y todo estaba oscuro.

Adivina quien fue el que se ganó esas 200 pesetas. Jeje. Eso si, llega a cruzarse un simple perro o alguno de mis primos me quiere dar un susto y me hubiera quedado en el sitio.

Anónimo dijo...

¿Tu tío que era.... el florentino perez de la época, o que? :p

A mi me cuesta creer bastante en estas historias, nunca me ha pasado nada raro (solo una vez vez que se apagó una luz sin motivo cuando nos estbamos riendo de un farsante de la tele, y lo achaco a una coincidencia) pero lo que me hace desconfiar son historias de gente cercana que ha vivido en sus propias carnes historias para cagarse de miedo literalmente y que son gente de total confianza y credibilidad. Gente seria que nunca bromea y que no son bacilones siquiera que dices, "si me lo dice es cierto". Y hasta el momento no han demostrado ningún punto de locura, o sea, no salen en pijama a la calle, no llevan mascarillas y ni siquiera se ponen un guante en una sola mano :p

Evey dijo...

xD

Me gusta ver la convocatoria que un tema así tiene en este espacio :D.

Es probable sea cierto lo que te contó tu mamá Rulk, independientemente de éso lo que describes es una de las formas que existen para que un espíritu del plano astral se nos "haga visible".

Generalmente (no siempre) trata de Almas confusas o demasiado apegadas a algo terreno (una casa, alguna persona, etc) y al trascender (morir biológicamente) digamoslo asi... "se quedan pegados aqui" o bien... deciden (los menos confusos) quedarse mientras hacen lo que "quieren hacer".

Parecido al genial film "El Sexto Sentido"... en aquel caso el psiquiatra (Bruce Willis GUAPO xD) creia sinceramente que seguia vivo (biológicamente porque claro está, estaba vivo) lo cual se supone es algo más o menos usual al estar en el plano astral, fruto de la "confusion" inicial generada por aspectos emocionales o muertes más violentas.

Yo he sentido digamos "Presencias", como que alguien más está en la habitaci+on... una sensación, aunque no he visto (hasta ahora) nada.

Por supuesto ha de ser MUY inquietante al inicio, incluso para quienes "sabemos" eso existe... pero como en todo, imagino yo, si fueran varias veces, nos acostumbrariamos xD.

Es que... la gracia es contactar con "Seres Superiores", no con almas confusas que generalmente a nivel mente y sentimientos están "peor que uno" xD. Hay que ayudarles a trascender (elevarse al plano espiritual, alli encuentran mayor CLARIDAD y paz). Los mediums auténticos pueden hacer eso.


Rulky?


ADIÓS!


xD

XX dijo...

No, no he visto "El ente". Las películas de terror me suelen aburrir muchísimo.

Y majo, no hace falta que te mueras para entrar en mi dormitorio. Creía que eso ya lo sabías... :P