miércoles, 24 de junio de 2009

Holiday... celebrate!

Bueno, el viaje a Noruega, tan ansiado por mi parte, finalmente se hará pero sin mi presencia. Diferencias irreconciliables con el otro "organizador", digamos...

Por lo que mi mes de vacaciones pintaba bastante pausado y perruno. Pero esta mañana las cosas pueden haber cambiado; he comprado mas entradas para ver a Michael Jackson en Londres, y 2 de ellas son en septiembre.

Mi idea era hacer 3 semanas de vacaciones estáticas en julio y guardarme la última para disfrutarla mas adelante. Y eso voy a hacer. Espero que mi jefe no ponga ningún impedimento para dármela y que la persona con la que tengo que viajar a Londres (porque me lo pidió) no me falle, aunque yo no las tengo todas conmigo. No sería la primera vez que me dejan con el culo al aire en un viaje ya planeado (incluso pagado).

En fin, que esperemos que luego tampoco nos deje tirados el propio Michael cancelando el concierto...

Si todo va bien y acudo a estos 3 conciertos, ya serán 6 las veces que le habré visto... y la segunda (y tercera) visita a Londres con la que espero ver alguna cosilla mas que me dejé por visitar.

No hay comentarios: